Nosotros procesamos todas nuestras solicitudes de
reembolso de esta manera:
Determinamos
si el solicitante ha presentado alguna vez una solicitud de reembolso; si no,
establecemos un nuevo registro. A continuación se actualizan los totales de las
solicitudes de reembolso hechas durante el año. Luego, determinamos si un
solicitante tiene póliza A o póliza B, las cuales difieren en los deducibles y
copagos (el porcentaje de los gastos que deben cubrir los solicitantes). Para
ambas pólizas, verificamos si se ha cubierto el deducible ($100 para el plan A
y $50 para el plan B). Si no se ha cubierto el deducible, se lo restamos al
reembolso. Para ajustar el copago seguimos otro paso; restamos al reembolso el
porcentaje de los gastos que el solicitante debe pagar (40 por ciento para el
plan A y 60 por ciento para el plan B). Por último expedimos un cheque si le
corresponde alguna cantidad al solicitante, imprimimos un resumen de la
transacción y actualizamos nuestras cuentas. Esto lo hacemos hasta que se
procesan todas las solicitudes de reembolso del día.
ESPAÑOL ESTRUCTURADO
DO WHILE
haya solicitudes de reembolso pendientes
IF solicitante no ha
presentado una solicitud de reembolso
Establecer un
nuevo registro del solicitante
ELSE continuar
Agregar solicitud
de reembolso a las Solicitudes de reembolso RHF
IF el solicitante tiene plan
de la poliza A
THEN IF no se ha
cubierto el deducible de $100.00
THEN
restar del reembolso el deducible no cubierto
Actualizar
deducible
ELSE continuar
ENDIF
Restar el reembolso
40% de copago
IF el solicitante tiene plan
de la poliza B
THEN IF no se ha
cubierto el deducible de $50.00
THEN
restar del reembolso el deducible no cubierto
Actualizar
deducible
ELSE continuar
ENDIF
Restar al reembolso
60% de copago
ELSE continuar
ELSE escribir mensaje de error
del plan
ENDIF
ENDIF
IF reembolso
es mayor que cero
Imprimir cheque
EWDIF
Imprimir
resumen para el solicitante
Actualizar
cuentas
END DO.
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